/Sangúche « Albert » Vegetariano

Sangúche « Albert » Vegetariano

Print Friendly, PDF & Email

En una publicación anterior hice la receta de un sándwich típico de mi ciudad natal, « El  ALBERT ». Acá va la versión vegetariana, a pedido de Mirta, una lectora y amiga. Es muy simple, solo deben seguirse los pasos como para hacer el « ALBERT » tradicional, reemplazando las salchichas de Viena por las mismas, pero versión vegetal. En Francia existen muchas marcas  que se venden en los negocios de productos orgánicos y de dietética. Esto ovale también para el jamón, se lo puede reemplazar por el jamón vegetal.

IMG_2062

 IMG_2052

Si desean hacer una versión vegana, tendrán que eliminar el huevo picado y reemplazar la mayonesa por las que se venden en los comercios (100% vegetal) o mejor aun hacer una casera. Acá les dejo mi receta de mayonesa vegana « made at home ».

100ml de leche de soja

1 cucharada bien generosa de mostaza

Unas gotas de sumo/jugo de limón

Sal y pimienta

Aceite de maíz o de colza

Esta mayonesa se prepara como una mayonesa tradicional.

Primero se mezcla la leche de soja con la mostaza. Luego, salpimentar a gusto. Comenzar a batir con un batidor eléctrico y comenzar a verter el aceite de a poquito, sin dejar de batir hasta obtener una consistencia espesa.

IMG_2060

Apagar el batidor e incorporar las gotas de jugo de limón. Colocar en la heladera (refrigerador) durante unos 30 minutos, para que tome consistencia antes utilizar.




Plus de recettes !